Las articulaciones adoloridas lo acosan durante los meses más fríos? ¿Parece que le duelen las rodillas, las caderas y los tobillos cada vez que cae nieve?

¡No es tu imaginación! El clima invernal, particularmente el frío, puede causar articulaciones lentas y doloridas, lo que dificulta moverse. Si está buscando un alivio para el dolor articular en invierno, aquí tiene ocho consejos para ayudarlo a evitar las molestias provocadas por el frío.

Aunque todavía no se sabe con exactitud por qué el clima frío nos hace sentir doloridos, muchas personas informan que se sienten más lentas, más rígidas y doloridas en el invierno. El frío es incómodo y la incomodidad nos hace dolorosamente conscientes de cada punzada y dolor. Por lo tanto, si está listo para combatir el dolor en las articulaciones en invierno, aquí hay ocho consejos para aliviar el dolor en las articulaciones en invierno que lo ayudarán a sentirse mejor cuando las temperaturas tempestuosas se estabilicen.

Es fundamental mantener el cuerpo activo, incluso en los meses de invierno. Si bien no debe trabajar con un dolor articular significativo sin la ayuda de un profesional médico, las articulaciones rígidas o adoloridas no deberían significar cancelar su membresía en el gimnasio.

A menudo, nos sentimos menos motivados y más inclinados a quedarnos en casa, donde es acogedor y cálido durante el invierno. Netflix y el sofá parecen llamar la atención, especialmente cuando una caminata rápida significa abrigarse en capas. Resista el canto de sirena del televisor (siempre que sea posible) y mantenga su cuerpo activo y en movimiento. La actividad de bajo impacto mantendrá sus articulaciones saludables. Pruebe nadar bajo techo en una piscina tibia, estirarse con yoga o pilates, caminar a paso ligero y hacer pesas para mantener su cuerpo activo y en forma.

De la mano del invierno a menudo viene el aumento de peso. Durante las vacaciones, los hábitos saludables tienden a decaer un poco, y muchas personas aumentan de peso. Aunque la ganancia promedio es de alrededor de una libra, incluso una pequeña cantidad de exceso de peso comenzará a afectar sus rodillas y otras articulaciones.

Artrovex Peru

Si siente que necesita controlarlo después de las vacaciones, el año nuevo marca un buen momento para comenzar. Aunque el gimnasio estará lleno, hay muchos descuentos disponibles, orientados hacia propósitos saludables y exitosos de Año Nuevo. La mejor regla para controlar su peso es entender “las calorías que ingresan versus las calorías que salen”: opere con un déficit de 500 calorías por día para perder alrededor de una libra por semana (una tasa saludable y mantenible).

Cuando salga al frío, use muchas capas y manténgase abrigado. Los dedos de manos y pies fríos tienden a doler y sentirse adoloridos, ya sea que el dolor en las articulaciones sea el culpable subyacente. Mantenga guantes o manoplas en su automóvil y bolsa de trabajo en caso de emergencias. Guarda un par adicional de calcetines calientes para ponértelos cuando te enfríen los pies.

De manera similar, usar el equipo adecuado para clima frío cambia nuestra perspectiva para los meses de invierno. Podemos aprender una lección de la investigación sobre personas que viven en climas fríos durante todo el año como el Ártico, los países nórdicos, Canadá y Alaska: la preparación ayuda a aliviar la incomodidad del invierno. La ropa abrigada lo ayudará a sentirse más cómodo al salir al aire libre, tomar aire fresco y hacer ejercicio.

Cuando esté en el interior, manténgase abrigado y acogedor. Esto no solo ayudará a su mentalidad, sino que también lo ayudará a seguir avanzando. Repare las corrientes de aire en su hogar y mantenga la calefacción a una temperatura agradable. Algunas personas encuentran que una almohadilla térmica o una bolsa de agua caliente también aliviarán el dolor en las articulaciones.

Una palabra de advertencia, especialmente si tiene diabetes o enfrenta otros problemas de salud: evite el uso prolongado de almohadillas térmicas y bolsas de agua caliente. Siga siempre los consejos de su médico de atención y utilice estos artículos calientes de acuerdo con las instrucciones del fabricante.

Cuando el clima es gris, la gente a menudo se siente deprimida. Esta tristeza del clima frío hace que nos concentremos en las articulaciones adoloridas y notamos más malestar. Una forma de combatir esta irritación es calmar los sentidos y practicar el cuidado personal durante el invierno.

Algunas personas encuentran consuelo usando cremas, ungüentos y ungüentos para el dolor articular o muscular. Si bien estas cremas de “sensación refrescante” pueden ofrecer o no un alivio real del dolor, es posible que le guste la sensación que brindan. De manera similar, un baño tibio y aromas relajantes lo ayudan a relajar los músculos, aliviando la tensión en su cuerpo.

La hidratación es siempre importante, pero es especialmente importante en los meses de invierno. La gente suele pensar en beber más agua cuando hace sol y calor, pero en el invierno, el aire seco te hace sentir deshidratado, cansado y adolorido. ¡No descuides tu consumo de agua!

Si no eres fanático del agua corriente, beber una taza de té tibio es una excelente manera de hidratarte más en el invierno. El caldo de huesos y la sopa también son opciones hidratantes. Trate de tomar unos ocho vasos de agua al día, especialmente si se mantiene activo o haciendo ejercicio.

Una dieta saludable es fundamental durante todo el año. En los meses de invierno, una dieta bien equilibrada mantendrá su cuerpo en buen estado, lo que le ayudará a evitar el agotamiento de las enfermedades y los dolores y molestias asociados. Si bien la ciencia todavía está sopesando los méritos de ciertos alimentos que afectan directamente el dolor articular, la importancia de una dieta saludable sigue siendo cierta.

Consuma una variedad de frutas, verduras, carnes magras y cereales integrales. Evite los alimentos procesados ​​y los alimentos con alto contenido de azúcar y grasas saturadas. Si es sensible a ciertos alimentos, consulte con su médico para determinar el mejor curso de acción. Los beneficios adicionales de una dieta saludable son que mantendrá su peso bajo control y garantizará que obtenga una amplia gama de vitaminas y minerales.

¿Tienes curiosidad por los suplementos y tratamientos para la salud de las articulaciones? Siempre consulte con su médico sobre el mejor plan para su cuerpo. Puede que sea necesario tomar analgésicos y antiinflamatorios de venta libre, pero solo bajo la supervisión de un médico. Muchos suplementos y medicamentos pueden provocar efectos secundarios no deseados.

Siga las recomendaciones de su médico para cualquier vitamina (como la vitamina D) que pueda disminuir una vez que el clima se enfríe. Su médico lo ayudará a determinar el mejor curso de acción para aliviar el dolor articular en invierno.

Si le preocupa que su dolor en las articulaciones en invierno sea más que un clima frío, estamos aquí para ayudarlo. Las lesiones y el daño articular son dolorosos y deben tratarse de inmediato. Solicite una cita en línea o llame al 414–961–6800 para programar una consulta. Estamos aquí para ayudarlo a moverse sin dolor, sin importar la temporada.

Artrovex Peru Precio Artrovex Peru Precio

La aprobación de la FDA hace que Voltaren Arthritis Pain (gel tópico de diclofenaco sódico al 1%) sea el primer y único gel tópico antiinflamatorio no esteroideo (AINE) de concentración recetada disponible sin receta en los EE. UU. El diclofenaco sódico es un medicamento eficaz clínicamente probado para aliviar el dolor articular y el gel tópico sirve como una alternativa a los analgésicos orales para el tratamiento de la osteoartritis.

Voltaren Arthritis Pain reduce las sustancias en el cuerpo que causan dolor e inflamación. El gel está diseñado para aliviar temporalmente el dolor articular en la mano, muñeca, codo, pie, tobillo o rodilla como resultado de la osteoartritis, el tipo más común de artritis.

Las sociedades médicas internacionales y estadounidenses, incluido el Colegio Americano de Reumatología de 2019, respaldan el uso temprano de AINE tópicos para tratar el dolor de la artritis, dijo Roy Altman, MD, profesor de medicina en reumatología en UCLA.

El gel se aprobó en base a los datos clínicos en osteoartritis de mano y rodilla. Los datos demostraron un inicio consistente y significativo de alivio del dolor tan pronto como 1 semana.

Voltaren se enfoca en el dolor en la fuente para tratar el dolor de la artritis, a diferencia de otros tópicos que generalmente calientan, enfrían o irritan la superficie de la piel, enmascarando el dolor. Compre aquí: https://www.todaykhoe.com/es/artrovex-peru/

Artrovex Peru Artrovex Peru Precio

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store